Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Consultas MySQL Manager

Estas en el tema de Consultas MySQL Manager en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Foro Tengo un problema en un disco duro que estaba sobre otra pc tenia instalado mysql manager con una serie de consultas, la pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 10:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Consultas MySQL Manager

Hola Foro

Tengo un problema en un disco duro que estaba sobre otra pc tenia instalado mysql manager con una serie de consultas, la pc trono y trabajo sobre otra ya con mysql manager pero necesito las consultas que estaban sobre la aplicacion alguien sabe si se guardan en algun archivo o como rescatarlas sin necesidad de poner el disco duro como master ya lo tengo como esclavo pero no puedo iniciar la aplicacion, lo de menos seria hacer las consultas de nuevo pero son mas de 100 y cada consulta es para algo en especifico espero puedan ayudarme gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 05:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Consultas MySQL Manager

http://forums.mysql.com/read.php?71,...790#msg-220790

Suerte
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: manager, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.