Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

copiar bd Innodb para usar con navicat

Estas en el tema de copiar bd Innodb para usar con navicat en el foro de Mysql en Foros del Web. Resulta que tengo el siguiente problema tengo una bd en una pc con navicat tipo innodb y la quiero pasar a otra pc donde tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 20:42
Avatar de LuZBinG  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 407
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 5
Pregunta copiar bd Innodb para usar con navicat

Resulta que tengo el siguiente problema tengo una bd en una pc con navicat tipo innodb y la quiero pasar a otra pc donde tambien tengo instalado navicat y appserv con otras bd tipo myisam

lo que quiero es copiar la bd innodb que la usaba con mysql server 5.0 a appserv a la carpeta mysql para poder usarla y ver los registros pero no eh podido

lo que hecho es copiar directamente la bd de la carpeta data de mysql server a la carpeta data de appserv

me salen la tablas pero me marca error al querer abrir las tablas me dice: la tabla no existe

coomo le puedo para poder ver los registros

ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 03:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: copiar bd Innodb para usar con navicat

Crea un backup en el primer servidor y restauralo en el segundo.... te debe crear un fichero .sql con las instrucciones de creación de la bbdd y de inserción de los registros...

Yo uso las gui tools de mysql y es facil pero seguro que el navicat tiene una opción para ello.

Si no siempre puedes usar mysqldump des de la liena de comandos...

Cita:
4.5.4. mysqldump — A Database Backup Program

The mysqldump client is a backup program originally written by Igor Romanenko. It can be used to dump a database or a collection of databases for backup or transfer to another SQL server...
Quim
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.