Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Copiar una tabla de una base a otra, en workbench

Estas en el tema de Copiar una tabla de una base a otra, en workbench en el foro de Mysql en Foros del Web. Yo quiero saber como copiar una tabla de una base de datos a otra, las bases de datos las tengo en workbench como se hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 22:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Copiar una tabla de una base a otra, en workbench

Yo quiero saber como copiar una tabla de una base de datos a otra, las bases de datos las tengo en workbench como se hace eso, por favor aqyudenme estoy desesperada, es un trabajo final, estoy en pareja y mi pareja hizoo una parte y yo hice otra entonces queremos juntar las tablas en una sola base de datos
porfis ayuda =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 04:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 42
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Copiar una tabla de una base a otra, en workbench

Hola eslyz_star,

Hay diferentes formas de hacerlo. Si es algo pequeño puedes hacer un

Código SQL:
Ver original
  1. SHOW CREATE TABLE tu_tabla;

de las tablas que tengas. Si ya es algo un poco mas grande, puedes hacer ingeniería inversa para obtener el MER, lo sacas de las dos y luego puedes seleccionar, copiar y pegar de una a otra.

Para hacer ingeniería inversa, vete a la zona de query, depués en la parte de menús al de "database" y luego a "reverse engineer". Te aparecerá un asistente, donde deberás seleccionar tu base de datos que schemas deseas colocar en el modelo, siguiente, siguiente y lo tendrás.

Haces lo mismo con los dos y luego cortas y pegas. Si lo intentas y no sabes como hacerlo me dices e intento hacerte un par de capturas.

¡Un saludo!

Etiquetas: tabla, workbench
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.