Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

copiar tablas masivamente phpmyadmin

Estas en el tema de copiar tablas masivamente phpmyadmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola que tal hace poco por un problema con el viejo servidor, tuve que mudar todos mis sitios con sus respectivas base de datos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2014, 21:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 144
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
copiar tablas masivamente phpmyadmin

Hola que tal hace poco por un problema con el viejo servidor, tuve que mudar todos mis sitios con sus respectivas base de datos a un nuevo servidor.

Talves me maneje mal en la hora del traslado.

Ahora las paginas pueden leer el contenido de las tablas de la base de datos pero no me permite actualizar (UPDATE) o agregar nuevo contenido a las tablas, no se cual es el motivo.

logre solucionarlo desde phpmyadmin copiando la tabla, ejemplo: tabla2, luego borro la tabla original y le cambio el nombre la tabla duplicada por el nombre que corresponde, ahi si me deja actualiza y agregar contenido a la tabla.

El problema es que tengo muchas tablas de todos mis sitios por eso pregunto si existe una forma de hacer este procedimiento mas rapido y de una sola vez,

osea copiar, borrar tabla original, modificar nombre tabla.

muchas gracias.

Etiquetas: php, phpmyadmin, tabla, tablas, update
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.