Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Creación de campos para insertar datos en mi BD

Estas en el tema de Creación de campos para insertar datos en mi BD en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, Me he descargado el módulo de la web virae.org/newsletter_module/ para una newsletter en mi página web. Soy capaz de instalarlo correctamente en mi servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 20:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Creación de campos para insertar datos en mi BD

Hola,

Me he descargado el módulo de la web virae.org/newsletter_module/ para una newsletter en mi página web. Soy capaz de instalarlo correctamente en mi servidor y de importar la tabla mysql. La cuestión es que este módulo solamente es la parte de administrador.

No sé cómo hacer para crear unos campos en un archivo php/html de manera que el usuario introduzca su nombre y su e-mail y estos datos se almacenen automáticamente en la BD para que cuando yo entre al módulo como administrador pueda ver estos datos en mi BD.

Imagino que es algo sencillísimo, pero hace rato que voy dando tumbos por google y no me sale... :(

Gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.