Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Crear una base de datos desde cero..

Estas en el tema de Crear una base de datos desde cero.. en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola que tal, soy absolutamente novato en el tema de bases de datos (bien que soy publicista pero interesado en el tema); tengo una tarea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 09:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear una base de datos desde cero..

Hola que tal, soy absolutamente novato en el tema de bases de datos
(bien que soy publicista pero interesado en el tema); tengo una tarea entre manos
y es la de crear una base de datos para lo siguiente:
1- la fuente son los registros que la gente hace desde un formulario en una página web.
2-Esos registros deben organizarse una base de datos para ser vinculados a otra página
web habilitada para hacer búsquedas dinámicas.
Eso es todo; muchas gracias por cualquier indicación sobre algún recurso para ayudarme a
hacer este trabajo....Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 13:56
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
mira driosop para hacer tu base de datos seria bueno que busques informacion en google hay bastante sobre mysql, hay te daran las pautas necesarias para hacer una base de datos, aqui te dejo unos articulos para comenzar a trabajar con mysql revisalos son bien utiles y concretos, y tambien te mando una link con algunos disenos de bases de datos para que te des una idea de como va el asunto de disenar e implementar una base de datos, cya

MySQL Hispano
Modelos de Bases de Datos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 17:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0