Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

crear base de datos mysql en phpMyAdmin

Estas en el tema de crear base de datos mysql en phpMyAdmin en el foro de Mysql en Foros del Web. estoy empezando con las bases de datos y el php y esas cosas. desde arsys estoy intentado crear una base de datos. la he preparado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 03:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
crear base de datos mysql en phpMyAdmin

estoy empezando con las bases de datos y el php y esas cosas. desde arsys estoy intentado crear una base de datos. la he preparado en excel. pero me he quedado en la pagina de phpMyAdmin: "Crear nueva tabla en la base de datos". pide nombre y campos, relleno ambos, pulso continuar y me lleva a otra pág con varias columnas: campo, tipo, longitud...
a partir de aqui no me aclaro. cómo meto los datos de la tabla de excel ahí? las ayudas me llevan a la pág de MySQL q está en inglés.
me podeis ayudar a seguir? hay alguna pág donde lo explique?
GRACIAAAS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 17:42
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Espero te sirva en algo: http://www.forosdelweb.com/f18/alguien-que-explique-appserv-300236/

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.