Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

crear base de datos en zobyhost

Estas en el tema de crear base de datos en zobyhost en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola: Estoy intentando crear una pagina en php con un formulario, en el que se le indica el nombre de la base de datos, una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 17:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
crear base de datos en zobyhost

Hola:

Estoy intentando crear una pagina en php con un formulario, en el que se le indica el nombre de la base de datos, una vez lo tengo intento crear la base de datos, pero me da un error mysql 1044: Error 1044: Access denied to user: "zobyxxxxxx" to database

os aclaro que estoy perfectamente conectado a zobyhost con la contraseña bien, ya que si en lugar de hacer el create database hago una consulta al resto de bases de datos que tengo lo hace perfectamente, el problema lo tengo al hacer:

$conexion = mysql_connect("sql306.zobyhost.com","zoby_xxxxxxxx x","pass");
$crear=mysql_query("CREATE DATABASE $nombre",$conexion);

No se donde esta el problema, si es que tengo que hacerlo de otra forma o si es que no se puede hacer.

gracias

Etiquetas: zobyhost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.