Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

crear bases de datos para mis usuarios

Estas en el tema de crear bases de datos para mis usuarios en el foro de Mysql en Foros del Web. muy buenas amigos Estoy intentando crear un proyecto en que los usuarios de mi web se registran y se les crea una pagina independiente para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 06:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 127
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
crear bases de datos para mis usuarios

muy buenas amigos

Estoy intentando crear un proyecto en que los usuarios de mi web se registran y se les crea una pagina independiente para cada usuario hasta aquí lo mas parecido a un blog, el problema me surge cuando cada web de los usuarios necesita tener su propia base de datos para administrar a sus usuarios y administrar sus propias imágenes las cuales serán sus productos la cuestiona es puedo crear una base de datos independiente para cada usuario registrado en mi pagina principal o debo crear tablas para cada usuario registrado y estas tablas que administren las tablas de cada usuario .

no se si me explico bien pero no se por donde tirar alguien me abre la mente para saber por donde buscar muchas gracias, el problema es que se lo básico de bases de datos por eso necesito una idea de por donde seguir.

Última edición por ivan_pala21; 03/05/2011 a las 10:00

Etiquetas: bases, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.