Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Crear Instalador VB.NET con MySQL

Estas en el tema de Crear Instalador VB.NET con MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Espero me ayuden. Tenemos un sistema que desarrollamos la Aplicacion (Interfaz Grafica) con VB.NET y la Base Datos con MySQL. Lo que ahora queremos es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 10:46
Avatar de hdionicio  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Huánuco, Perú
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear Instalador VB.NET con MySQL

Espero me ayuden.

Tenemos un sistema que desarrollamos la Aplicacion (Interfaz Grafica) con VB.NET y la Base Datos con MySQL. Lo que ahora queremos es crear el instalador donde se instale silencioso (empaquetar todo en uno solo archivo) que Instale el MySQL Server y a la vez se cree la BD y importe la BD por ejemplo: mybasedatos.sql

Estuvimos haciendo pruebas con el InstallShield y InstallAware, ambos lo compila todo bien, pero no pasa los Procedures, importa toda la Base de Datos (Tablas, vistas) pero al llegar a los procedures pasa y no importa nada, toda la transaccion de la BD estan en los procedures.

Queremos crear un instalador silencioso donde el cliente ejecute un unico archivo install.exe o install.msi al terminar tenga todo funcionando, para no complicar la vida procedimientos engorrosos donde tienen que instalar todo por separado y a la vez no exponer la BD.

Etiquetas: componentone, instalador, installaware, installshield, procedures, silencioso, vbnet, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.