Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Crear una tabla, principios basicos.

Estas en el tema de Crear una tabla, principios basicos. en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, me estoy iniciando en php, y quieria preguntales si me hacen el favor de poder explicarme como crear una tabla en una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 13:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Crear una tabla, principios basicos.

Hola, me estoy iniciando en php, y quieria preguntales si me hacen el favor de poder explicarme como crear una tabla en una base de datos, la bd la cree en awardspace.com (donde se encuentra mi sitio) el motor es MySQL, la base de datos se llama leandroa_lia lo mismo el usuario leandroa_lia, bien el nombre de la tabla es tabla1 y le puse 5 campos (para practicar), pero bien ahora me pone este formulario en phpMyAdmin y no se bien como completarlo



alguien seria tan generoso de mostrarme como rellenarlo (un ejemplo cualquiera) y luego darme un ejemplo como llenar esos campos y mostrar una consulta.

bueno es mucho pedir quizas, pero por lo menos el dato que me puedan brindar es bienbenido.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 14:39
Avatar de monjeruiz  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Crear una tabla, principios basicos.

baja el appserv-win32-2.5.9 ese trae
appache -> servidor
php admyn -> administrador de base de datos
luego te metes por url
escribes localhost
y eleijes phpmyadmin
y es muy facil crear las bases de datos y sus tablas respectivas
__________________
[B]Ingeniero en Informatica
Jose Monje Ruiz [/b]
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 14:40
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: Crear una tabla, principios basicos.

Tema trasladado a MySQL.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.