Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Crear tablas en base de datos del servidor

Estas en el tema de Crear tablas en base de datos del servidor en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Estoy trabajando con un amigo por una página y yo le hago la parte de php y base de datos. Tengo la dirección de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 12:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Crear tablas en base de datos del servidor

Hola. Estoy trabajando con un amigo por una página y yo le hago la parte de php y base de datos. Tengo la dirección de ftp, el pasw, el usuario. El trabaja en la parte visual de la web y yo la de php en síntesis. Él tiene su panel de control donde puede crear las tablas, modificar, borrar, pero no puede darme por cuestiones de seguridad de las otras bases de datos que utiliza ahí en el mysql y hay veces que yo quiero crear una tabla nueva o modificar una de las que ya cree pero no puedo, porque él generalmente trabaja por la noche y yo por la mañana. y tardo mucho en hacer las correcciones. No habría alguna manera de crear una tabla por medio de php, creo toda la sentencia en un archivo, levanto al servidor y ejecuto ese archivo?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 12:48
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Crear tablas en base de datos del servidor

Mira esto:

http://www.desilva.biz/mysql/createtbl.html

Un saludo.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.