Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

crear user en phpmyadmin

Estas en el tema de crear user en phpmyadmin en el foro de Mysql en Foros del Web. saludos a todos y espero de vuestra ayuda: tengo varias bases de datos con mysql y necesito creo un usuarios pero solo a una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 09:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
crear user en phpmyadmin

saludos a todos y espero de vuestra ayuda:
tengo varias bases de datos con mysql y necesito creo un usuarios pero solo a una base de datos especifica

¿como puede crear al usuario pero para cuando ingrese solo pueda ver una base de datos y no todas ya que lo cree pero igual ve todas la BD Y sus tablas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 07:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: crear user en phpmyadmin

13.5.1.3. Sintaxis de GRANT y REVOKE

Puedes escribir las sentencias para modificar los permisos del usuario en cuestion, tal y como lo que explica el manual y desde el usuario root ejecutarlas desde la ventana SQL de phpmyadmin. (IMPORTANTE tanto el create como los permisos de un usuario se gestiona des de un usuario distinto y con permisos mayores)

O ver si en el manual de phpmyadmin dan alguna solución mas gráfica....
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: phpmyadmin, sql, tabla, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.