Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Create table en mysql

Estas en el tema de Create table en mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. ola estoy creando unas tablas en mysql pero al crear los nombres en mayusculas y minusculas no me lo respeta y me las pune todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 11:20
Avatar de Zeptimo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Create table en mysql

ola


estoy creando unas tablas en mysql pero al crear los nombres en mayusculas y minusculas no me lo respeta y me las pune todos los nombres en minusculas

como puedo solucionar este problema


SALUDOSSSSSSSSSSS
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 12:11
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Create table en mysql

Ese es el valor por default en Windows. de todos modos, cuando las invocas MySQL bajo Windows no hace diferencias en si las escribes con mayúsculas o con minúsculas.
¿Las quieres en mayúsculas por alguna razón en especial?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 14:20
Avatar de Zeptimo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Create table en mysql

que sean en mayusculas y minusaculas.


si no se puede en mayusculas...

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 17:33
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Create table en mysql

Insisto: ¿Por qué razón las quieres así?
Un cambio de ese tipo no trae ningún resultado, simplemente porque MySQL ignorará cualquier diferencia que haya en los nombres con mayúsculas o minúsculas. Esto es así para evitar las inmensas complicaciones de detección de errores que causaría que los nombres fuesen sensibles al caso.
Solamente los sistemas operativos determinan ese grado de sensibilidad, y MySQL se ajusta a la plataforma.
¿Por qué razón las quieres así?

Si tanto quieres saberlo, mira esto: 9.2.2. Sensibilidad a mayúsuclas y minúsculas de identificadores

De todos modos no te olvides: Si quieres poner mayúsculas y minúsculas en los nombres de las tablas, deberás respetar ese esquema en cada llamada, ya que el sistema no hará "traducciones" de nombres.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 25/11/2008 a las 17:38
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.