Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cual es el codigo?

Estas en el tema de Cual es el codigo? en el foro de Mysql en Foros del Web. Cual es el codigo? que podria utilizarse para resolver en mysql Indicar los trabajadores que están asignados a todos los edificios Información adicional yo quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 16:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Cual es el codigo?

Cual es el codigo?

que podria utilizarse para resolver en mysql

Indicar los trabajadores que están asignados a todos los edificios
Información adicional

yo quiero que salga el trabajador que trabaja en todos los edificios,, porque hay trabajadores que no estan en todos pero hay uno que si esta en todos y quiero saber cual es
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 20:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Cual es el codigo?

¿Cómo que cual es el código?????
MySQL es un repositorio de datos o Base de Datos. La forma de obtener la información es por programación y para accesar una BD se puede utilizar casi cualquier lenguaje de programación.

Te sugiero que leas el siguiente tema:
Función de la sección de Base de Datos

Ahí encontrarás una guía y sabras un poco más sobre BD.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 17:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Cual es el codigo?

me imagino que cuando dices codigo te refieres al conjunto de instrucciones que te haran posibles obtener dicho resultado, aunque deberias ser mas especifica y mencionar las tablas que utilizas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.