Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

¿Cuantos mb consume una web de chat con chat privados y mps em espera?

Estas en el tema de ¿Cuantos mb consume una web de chat con chat privados y mps em espera? en el foro de Mysql en Foros del Web. ¿Cuantos mb consume una web de chat con chat privados y mps em espera? Hola he dejado 150 mb de espacio para el chat que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2015, 08:54
Avatar de skywolker  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: España
Mensajes: 195
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 8
Pregunta ¿Cuantos mb consume una web de chat con chat privados y mps em espera?

¿Cuantos mb consume una web de chat con chat privados y mps em espera?

Hola he dejado 150 mb de espacio para el chat que es el mínimo que puedo pagar pero no tengo ni idea de cuanto me gastara .

lo que quiero es que al final del día con todos los megabytes gastados por los usuarios en el chat me sobren megabytes.

No se si 150mb es suficiente para tantos comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2015, 09:01
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ¿Cuantos mb consume una web de chat con chat privados y mps em espera?

Es algo que puedes calcular tu mismo y para TU CHAT, simplemente sumando los botes almacenados por hora durante un día. ..

No hay magia. Haz tus cuentas.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2015, 09:01
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: ¿Cuantos mb consume una web de chat con chat privados y mps em espera?

y eso que tiene que ver con bases de datos?? en cuanto a MB te refieres al trafico de salida o de entrada de tu web? o al tamaño de tus datos???
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: chat, privados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.