Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Cubos OLAP con MySql

Estas en el tema de Cubos OLAP con MySql en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas estoy empezando con creación de cubos olap, necesitaría conocer si es posible almacenar en disco físico la información de la cache de Mondrían, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 02:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Cubos OLAP con MySql

Buenas estoy empezando con creación de cubos olap,

necesitaría conocer si es posible almacenar en disco físico la información de la cache de Mondrían, la aplicación manejara millones de registros por lo que es necesario conocer de antemano este dato, para realizar y crear los cubos olap de un modo u otro.

Necesitaría ayuda sobre este tema para poder iniciar la aplicación.

Para el proyecto se trabajara sobre MySql utilizando Pentaho, Mondrian y JPivot.

Como veis no tengo conocimientos sobre cubos olap, pero estas son las indicaciones que me han dado.

Cualquier manual, tutorial de instalación, creación y configuración será bienvenido.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 10:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cubos OLAP con MySql

Para centralizar un poco la cuestión, lo principal es saber si ¿es posible guardar los datos que se generan en la Caché de Mondrian en un disco físico? Pasar de caché a disco. BD instalada MySql.

Saludos.

Etiquetas: olap, registros, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.