Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Datos Desaparecidos Por Segunda Vez!!

Estas en el tema de Datos Desaparecidos Por Segunda Vez!! en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos dias, por favor si podrian ayudarme en esto puesto que ya no se que imaginar ni hacer, y tengo miedo que un dia desaparezca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 02:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Datos Desaparecidos Por Segunda Vez!!

Buenos dias, por favor si podrian ayudarme en esto puesto que ya no se que imaginar ni hacer, y tengo miedo que un dia desaparezca la web completa y eso seria algo muy fuerte para mi, llevo mas de 2 años trabajando en esta web y no me gustaria perderla asi por asi.

El Problema es que hace unos dias toda la informacion de unas tablas de Mysql de mi foro han desaparecido sin rastro alguno, cuando ingreso al foro mediante la url me sale como que no hay ninguna categoria creada por lo tanto tampoco hay ningun post hecho cuando en realidad tenia ya varias categoria y varios post realizados por mis usuarios.

Me puse en contacto en los del servidor y segun ellos dicen que la eliminacion se hizo desde mi IP en una hora que podria jurar nunca he ingresado a la base de datos de mysql, al ver esto pedi que me lo revisen algun posible virus o algo que podria estar ocasinando esto y me dijeron que no hay nada y que el problema posiblemente ya no volvera a suceder. Por suerte tenia el backup del cambio de server que habia hecho, aunque sin algunos post que nuevos puede insertar la informacion de nuevo en Mysql.

Pero hoy entro a ver y el problema esta de nuevo, todo el foro no tiene contenido y me fijo en mysql donde me encuentro de nuevo que las tablas del foro estan vacias.