Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

db=NULL en PROCESSLIST

Estas en el tema de db=NULL en PROCESSLIST en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, que tal. el día había trascurrido sin problemas lo cual me llamó mucho la antención e incluso me asustó, pero por suerte se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 17:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
db=NULL en PROCESSLIST

Hola, que tal.
el día había trascurrido sin problemas lo cual me llamó mucho la antención e incluso me asustó, pero por suerte se me presentó un gran problema que, como siempre, no puedo resolver solo y necesito de la ayuda de ustedes.

Haciendo un SHOW FULL PROCESSLIST Veo q me devuelve todas las consultas q se están ejecutando y que no consumen casi recursos. Pero el problema no son las consultas, corre otros procesos q no se que hacen y se están comiendo el servidor:


421840 user localhost NULL Connect 18 Reading from net NULL
421851 user localhost NULL Connect 17 Reading from net NULL
421860 user localhost NULL Connect 15 Reading from net NULL
421868 user localhost NULL Connect 14 Reading from net NULL
421931 user localhost NULL Connect 4 Reading from net NULL
421936 user localhost NULL Connect 3 Reading from net NULL
421945 user localhost NULL Connect 2 Reading from net NULL

No solo me pone NULL en vez de decirme que db consulta sino que no me dice que es lo q está haciendo

¿Alguien Sabe porqué pasa eso?. Se agradece cualquier aporte. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.