Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

DELETE y UPDATE no me funcionan con GRANT

Estas en el tema de DELETE y UPDATE no me funcionan con GRANT en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto de los premisos y haciendo pruebas con GRANT realize lo siguiente: Código: GRANT DELETE,UPDATE ON dealer.* TO 'rosa'@'localhost' IDENTIFIED BY ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 14:13
Avatar de iBioHacker  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta DELETE y UPDATE no me funcionan con GRANT

Hola soy nuevo en esto de los premisos y haciendo pruebas con GRANT realize lo siguiente:

Código:
GRANT DELETE,UPDATE ON dealer.* TO 'rosa'@'localhost' IDENTIFIED BY 'biohacker';
Lo que sucede es que cuando me loggeo usando este usuario y trato de borrar un registro de la tabla autos no me deja

Código:
DELETE FROM autos WHERE id='1';
y me arroja esto:

Código:
ERROR 1142 (42000): SELECT command denied to user 'rosa'@'localhost' for column 'id' in table 'autos'
no entiendo por que si estoy borrando me dice q estoy seleccionando , lo mismo me pasa al actualizar cuando dados los permisos (DELETE, UPDATE) me deberia dejar.

probando INSERT Y SELECT es obvio q no me deja por que a esos no los autorize pro agradeceria q alguien me pudiera explicar por que me sucede esto con DELETE y UPDATE. La version de MySQL es la 5.5
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 02:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 509
Antigüedad: 15 años
Puntos: 17
Respuesta: DELETE y UPDATE no me funcionan con GRANT

hola, si no me equivoco cuando pones "where id = 1" si que estás buscando un valor en la tabla, por lo que parece ser que lo interpreta como un SELECT, has probado un delete de toda la tabla?, eso debería dejarte.

Si necesitas borrar un registro específico deberás darle privilegios de SELECT a tu usuario
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 06:22
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo