Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Desinstalacion de Mysql FC3

Estas en el tema de Desinstalacion de Mysql FC3 en el foro de Mysql en Foros del Web. Les cuento: Actualmente Tengo instalado Mysql 3.23.58 (el que viene por defecto en Fedora Core 3), y necesito desinstalarlo para luego actualizar a Mysql 4.1.12. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 07:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: en chile
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Desinstalacion de Mysql FC3

Les cuento:

Actualmente Tengo instalado Mysql 3.23.58 (el que viene por defecto en Fedora Core 3), y necesito desinstalarlo para luego actualizar a Mysql 4.1.12.

Lo que tengo:

mysql-4.1.12.tar.gz

Alguien me puede ayudar con algunos pasos necesarios para hacer esto?

chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 09:50
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
para desinstalarlo abre un shell :
y ve el nombre de tu mysql rpm instalado con:
Código:
rpm -qa | grep mysql
eso te devolvera todos los rpms de mysql instalados (el paquete Server y el paquete Client) y despues borralos uno a uno todos los paquetes que te devuelva como resultado
Código:
rpm -e nombre_paquete
y finalmente instala el mysql que deseas, si puedes bajate el rpm de su pagina oficial te evitara mayores dramas en tu instalacion, aqui esta la pagina de descarga de mysql bajate los rpm's para tu distribucion de linux:
http://dev.mysql.com/downloads/mysql/4.1.html
Despues instalalo con:
Código:
rpm -ivh nombre_paquete.rpm
Saludos, espero que te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.