Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

diferentes busquedas en una sola

Estas en el tema de diferentes busquedas en una sola en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Compañeros, tengo una duda a la hora de optimizar una búsqueda. Estoy realizando el perfil de un usuario donde quiero que se muestro toda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2014, 04:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 249
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
diferentes busquedas en una sola

Hola Compañeros,

tengo una duda a la hora de optimizar una búsqueda. Estoy realizando el perfil de un usuario donde quiero que se muestro toda su información, para ello cada usuario tiene una tabla con un id primario y la información básica (edad, pais,...) A parte tengo una serie de tablas auxiliares que se relacionan con la tabla usuarios de forma 1 a n. De esta manera, por ejemplo, cada usuario puede estar vinculado con n formación academicas y n idiomas conocidos.

Ahora mismo para buscar toda esta información realizo una busqueda en la tabla usuarios para mostrar la información básica de cada usuario y n busquedas en función de las relaciones 1 a n con el usuario (Una para buscar todas las formaciónes academicas, otra para todas los idiomas del usuario....)

Me gustaría conocer si es posible realizar esto en una sola búsqueda ya que creo que será más rápido y correcto

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2014, 02:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: diferentes busquedas en una sola

Hola,

¿Podrías poner la definición de tablas y la SQL que realizas actualmente?

Saludos.

Etiquetas: optimización
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.