Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Diseño de tablas

Estas en el tema de Diseño de tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, mas que ayuda necesito opiniones, tengo las siguientes tablas que forman parte de una base de datos para escuela que estoy realizando, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2011, 23:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: mexico
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Diseño de tablas

Hola a todos, mas que ayuda necesito opiniones, tengo las siguientes tablas que forman parte de una base de datos para escuela que estoy realizando, las tabla que mostrare son para el control de pagos de colegiaturas y me surgen dudas para poder manejar esto o para poder realizar el diseño mas optimo para la base de datos y asi evitar regresar a esta parte y perder tiempo, he aqui las tablas





la tabla cobros_bachiller_becas aplica solo cuando el alumno es acreedor a una beca y por lo tanto se inserta el id_descuento de esa tabla en la tabla cobros_bachiller_colegiaturas_abonos. Existen otros descuentos como puede ser pago por adelantado, por convenios, gracias de antemano

Etiquetas: relaciones, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.