Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

disparadores y vistas

Estas en el tema de disparadores y vistas en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas a todos, me gustaria saber en que momento es importante saber definir un disparador para una base de datos y tambien que criterios debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 16:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 949
Antigüedad: 15 años
Puntos: 27
De acuerdo disparadores y vistas

Buenas a todos, me gustaria saber en que momento es importante saber definir un disparador para una base de datos

y tambien que criterios debo tener en cuenta para la creacion de vistas de tablas

Cuando es importante crear una vista??

Agradezco su colaboracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 18:09
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: disparadores y vistas

¿Algún examen, o un trabajo práctico, tal vez?


Son muchas consideraciones, la mayoría de las cuales tiene que ver con el sistema que estés implementando, y las razones para usar una cosa y la otra dependen de múltiples factores.

Respecto de las vistas, se suele afirmar que si tienes una consulta repetitiva, y que debe estar siempre actualizada, mejor creas una vista con ella.. También puede usarse por cuestiones de permisos, de seguridad, de visualización, etc, etc.

Los trigger tienen fundamentalmente que ver con el sistema implementado, y no tienen muchas reglas fijas. Se implementan cuando se debe hacer alguna tarea que no necesite de la interacción del usuario, y que se deba realizar siempre ante un INSERT, un UPDATE o un DELETE

Pero por sobre todo, te hago hincapié en una cosa: Depende de los requerimientos del sistema. Eso es lo que define todo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Última edición por gnzsoloyo; 18/05/2010 a las 18:14
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 12:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 949
Antigüedad: 15 años
Puntos: 27
Respuesta: disparadores y vistas

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
¿Algún examen, o un trabajo práctico, tal vez?


jejeje, es un trabajo practico, bueno en si no trabajo, quiero documentarme muy bien al respecto, gracias por su colaboracion....

Etiquetas: disparadores, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.