Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Donde encontrar mysqldumpslow

Estas en el tema de Donde encontrar mysqldumpslow en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, He leído en muchas webs que la herramienta para tratar el fichero de queries lentas se utiliza es el mysqldumpslow y que este es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 15:06
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Donde encontrar mysqldumpslow

Buenas,

He leído en muchas webs que la herramienta para tratar el fichero de queries lentas se utiliza es el mysqldumpslow y que este es un fichero en PERL, que en la instalación de Mysql de Windows no lo trae de serie, en linux sí...

Por más que he buscado en centenares de páginas no he podido encontrar el fichero mysqldumpslow.pl para descargar y poderlo ejecutar en Windows.

¿Lo tenéis o sabéis donde lo puedo encontrar?

¿Conocéis algún otro programa o manera de ver/ordenar las slow queries por tiempo de ejecución?

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 16:25
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: Donde encontrar mysqldumpslow

Cita:
Iniciado por neodani Ver Mensaje
Buenas,

He leído en muchas webs que la herramienta para tratar el fichero de queries lentas se utiliza es el mysqldumpslow y que este es un fichero en PERL, que en la instalación de Mysql de Windows no lo trae de serie, en linux sí...

Por más que he buscado en centenares de páginas no he podido encontrar el fichero mysqldumpslow.pl para descargar y poderlo ejecutar en Windows.

¿Lo tenéis o sabéis donde lo puedo encontrar?

¿Conocéis algún otro programa o manera de ver/ordenar las slow queries por tiempo de ejecución?

Muchas gracias de antemano
Lo acabé encontrando

http://fidelitas.sopron.hu/xampp/mys...sqldumpslow.pl

Para todos aquellos que usen el mysql en Windows solo deben meter el fichero dentro de directorio bin de mysql, en mi caso:

C:\wamp\bin\mysql\mysql5.1.36\bin

Saludos!

Etiquetas: encontrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.