Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

donde encuentro lso archivos de mysql?

Estas en el tema de donde encuentro lso archivos de mysql? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hice una base de datos en mysql, y ahora nose donde se guardaron estos datos, me dicen que se crean los archivos automaticamnte los cuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 00:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
donde encuentro lso archivos de mysql?

Hice una base de datos en mysql, y ahora nose donde se guardaron estos datos, me dicen que se crean los archivos automaticamnte los cuales contienen las tablas, y otras contiene los datos, me podrian decir donde los encuentro????????? muchas gracias
JAVA+ NEtBEANS+ MYSQL
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 03:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: donde encuentro lso archivos de mysql?

El acceso lo debes hacer por el servidor los ficheros por su formato creo que no te seran muy útiles.

Para poder obtener una copia de la bbdd lo mejor és hacer un backup. Lo que te generará un fichero de texto con extensión .sql con el script sql de creación de la base de datos y sus tablas relaciones indices y restriciones así como los INSERT INTO para todos los datos.

Si ejecutas ese script en otro servidor restaurará la bbdd.

Aquí tines un link Backup MySQL con mysqldump

En phpmyadmind lo puedes hacer desde la pestaña "exportar".

Aún y así los ficheros que buscas tienen extensión .frm entre otras y estan en un directorio llamado DATA la estructura de instalación no estoy seguro que siempre sea la misma usa el buscador para encontrar el path. Te dejo otro link referido a restaurar la bbdd des de esos ficheros, pero ya te digo que no és la forma "natural" de hacerlo.

Restaurar Base de Datos desde archivos frm

(por el foro no esta muy bien visto repetir mensajes....)
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Última edición por quimfv; 23/03/2011 a las 04:02

Etiquetas: encuentro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.