Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

donde esta mi store procedure?¿?

Estas en el tema de donde esta mi store procedure?¿? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, q tal? pues eso, tengo una duda...estoy haciendo una pequeña practica en php y mysql y tengo que hacer un procedure y un trigger ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 05:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta donde esta mi store procedure?¿?

Hola, q tal?

pues eso, tengo una duda...estoy haciendo una pequeña practica en php y mysql y tengo que hacer un procedure y un trigger para después llamarlos desde php.

uso EasyPHP2.0

mi pregunta es la siquiente: desde el modulo de mysqlmiAdmin creo un procedure -->
"CREATE PROCEDURE prueba () SELECT * FROM marca;" al ejecutarlo me dice que ha tardado tantos segundos en ejecutarlo.

El PROCEDURE prueba se guarda en algun lado? es que si intento volver a crearlo me dice que ya existe y he estado buscandolo por las bases de datos que me salen y no lo encuentro, lo digo para saber como llamarlo luego desde PHP o por si el contrario seria mejor hacerlo todo desde codigo php, es decir, con php le envio lo de crear el procedure y todo eso...es que no tengo ni idea de si el procedure devuelve un valor o solo es como una consulta


gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.