Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

¿Donde se instala el driver odbc, solo en el cliente?

Estas en el tema de ¿Donde se instala el driver odbc, solo en el cliente? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola he mirado por las faq y no he encontrado respuesta, puede que la pregunta sea muy sencilla y yo soy quien me estoy liando. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 04:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Donde se instala el driver odbc, solo en el cliente?

Hola

he mirado por las faq y no he encontrado respuesta, puede que la pregunta sea muy sencilla y yo soy quien me estoy liando.

Lo que yo quiero hacer es en un servidor windows 2000 crear una base de datos mysql utilizando para la configuración el paquete xamp, hasta aqui todo correcto (he creado con myphpadmin la base de datos con sus tablas vacias).

Con esa base de datos acceder desde Access a los datos con un cliente windows xp.

Mis dudas son:
¿donde instalo el driver odbc? en el cliente en el servidor o en los dos
¿como creo el Dns para linkar con el servidor? puesto que todo lo que he encontrado hace referencia a local.

Muchas gracias y si alguien puede explicarmelo quiza viese las cosas mas claras.
Espero haber sido clara en este lio que tengo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.