Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Dreamweaver: 2003 Can´t connect to MySQL server on localhost (10061)

Estas en el tema de Dreamweaver: 2003 Can´t connect to MySQL server on localhost (10061) en el foro de Mysql en Foros del Web. Llevo un tiempo trabajando sin problemas con MySQL en un servidor linux y ahora al conectar en una conexión que antes me funcionaba me encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 12:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Dreamweaver: 2003 Can´t connect to MySQL server on localhost (10061)

Llevo un tiempo trabajando sin problemas con MySQL en un servidor linux y ahora al conectar en una conexión que antes me funcionaba me encuentro con ese mensaje de error. No tengo ni idea de porqué. Todo está en orden, la web funciona pero desde el DW no puedo conectar a la BD, sí al servidor web. ¿Alguien puede ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 08:06
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Dices que el servidor lo tienes en un servidor Linux, y que en otra maquina tienes dreamweaver, y sin embargo, el error dice que tratas de conectarte a localhost. Cuando en dreamweaver defines las propiedades de la conexión debes indicar la IP del servidor Linux, el usuario y el password de conexión.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.