Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Duda

Estas en el tema de Duda en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola! Mirar tengo una BD que se llama mibackup.sql. Si yo lo abro en Mysql-Front, es solo un fichero. Como puedo exportarla?? Es que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 05:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Sonrisa Duda

Hola!
Mirar tengo una BD que se llama mibackup.sql. Si yo lo abro en Mysql-Front, es solo un fichero. Como puedo exportarla??
Es que al exportarla me ocupa 44 MB
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 12:34
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Duda

Holas Carol_84, creo que andas confundiendo un poco los conceptos, segun entiendo tu tienes un archivo SQL llamado mibackup.sql es cual contiene sentencias sql ( CREATE TABLE, INSERT, ALTER, etc) donde se encuentra la estructura como los datos de tu la base de datos a la cual le sacaste el respaldo, ahora si quieres volver a generar esa base de datos lo unico que tienes que hacer es ejecutar todas esas sentencias sql, como cualquier sentencia SELECT, abriendo el archivo con tu MySQL-Front, o tambien por linea de comandos, ya depende cual sea mas comodo para ti, saludos, cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 21:17
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
De acuerdo Re: Duda

Además Carol_84...

Antes de importar, así se llama crear una DB desde un fichero mysql, debes crear tú la DB, osea darle un nombre a la Db, lo puedes hacer desde mysql front, cuando hayas creado la Db, ya puede importar tu archivo .sql.

Saludos
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.