Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

duda con Score

Estas en el tema de duda con Score en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos! ;) Tengo una duda con el uso de Score en una consulta, pues no me refleja los resultados correctos. Pongo la query ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 08:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
duda con Score

Hola a todos! ;) Tengo una duda con el uso de Score en una consulta, pues no me refleja los resultados correctos. Pongo la query y os explico por si me podéis ayudar:

Código PHP:
SELECT TITULO AUTORTEMACOLECCIONEDITORIAL MATCH (NOMBAUTORAGAINST ('pablo neruda' IN BOOLEAN MODE) AS Score FROM libros WHERE MATCH (TITULOAUTORAGAINST ('pablo neruda' IN BOOLEAN MODEORDER BY Score DESC 
La query me da como resultado los libros de 'pablo neruda' al comienzo y continúan los registros que incluyen 'pablo' poesteriormente. Hasta ahí bien, pero si en lugar de 'pablo neruda' pongo 'mar neruda', me da como resultados sólo todos los libros de Pablo Neruda perfectamente y ninguno del resto (aunque sí que exista y esté indexada la palabra 'mar en 'título' o 'autor' con fulltext).

Es raro, raro, raro... la primera vez que me sucede. Se os ocurre algo? Mil gracias por vuestro interés. ;)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.