Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Duda con sintaxis update

Estas en el tema de Duda con sintaxis update en el foro de Mysql en Foros del Web. hola, estoy aprendiendo esto de base de datos "MySql" y tengo una duda con la sentencia update. Deseo actualizar unos datos y esa actualización es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 07:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda con sintaxis update

hola, estoy aprendiendo esto de base de datos "MySql" y tengo una duda con la sentencia update. Deseo actualizar unos datos y esa actualización es en el mismo orden en que los datos estan en la tabla de la base de datos po lo que no escribo los campos de la tabla en la sintaxis. Cuando yo los trato de actualizar me arroja error de sintaxis (You have an error in your SQL syntax)

Así es como lo estoy mandando.

Código PHP:
update alumno set ("13775471","4","juan","Rojas","Rojas","24","1983","Hombre","Chelon","2998","Santa","2","324","[email protected]","123" )where alumno_id "13775471" 

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 09:32
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 56
Respuesta: Duda con sintaxis update

Hola, en la instrucción UPDATE debes indicar el valor que se cambiará para cada campo de la tabla, en tu caso sería:
Código PHP:
UPDATE alumno SET nombre="juan"apellido="Rojas",email="[email protected]WHERE alumno_id 13775471 
Debes tener en cuenta que solo los tipos de datos VARCHAR, DATE, DATETIME van entre comillas.
__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.