Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Duda con UTF8

Estas en el tema de Duda con UTF8 en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas he creado todas mi tablas en MySQL usando utf8_unicode_ci y todo andaba bien hasta que importe una archivo CVS, el cual antes de hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 16:02
Avatar de Highlander  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 475
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Duda con UTF8

Buenas he creado todas mi tablas en MySQL usando utf8_unicode_ci y todo andaba bien hasta que importe una archivo CVS, el cual antes de hacerlo lo converti a utf8 con Ultraedit y al momento de importar seleccione que era del tipo utf8.
El problema es que solo el contenido que importe a dicha tabla tiene problemas con tildes, acentos, etc.

Ahora no se donde esta el problema si en la configuración de la BD o la importación.

Revisando la BD me di cuenta que en la base de dato si tengo la palabra:

Fariña

La ingreso en la BD mediante la aplicación y se guarda como: Fariña en la BD(a pesar de que se ve rara al usar la aplicación se ve como Fariña)

En cambio si la importo o la ingreso por phpmyadmin la guarda en la BD como Fariña y al momento de mostrala en la aplicación se pierde el tilde.

Última edición por Highlander; 26/10/2008 a las 16:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.