Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

duda mySQL

Estas en el tema de duda mySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Soy un novato en BD y quizas pregunto una burrada, pero me gustaria saber si es posible crear un BD mySQL en un servidor, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 11:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Girona
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
duda mySQL

Soy un novato en BD y quizas pregunto una burrada, pero me gustaria saber si es posible crear un BD mySQL en un servidor, sin asociarla a ninguna de las cuentas que tiene este servidor, para despues usarla en cualquiera de ellas.


Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 02:21
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
las cuentas mysql no tienen nada que ver con las cuentas del sistema. Por lo que tu respuestas es SI, y sin necesidad de hacer nada especial.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 10:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Girona
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Jose_minglein2, supongo que deben crearse con el phpMyAdmin No?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 12:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Girona
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Tengo instalado el Cpanel y me dicen mi administrador que solo puedo crear BD con el prefijo usuario_

Pero yo necesito cerar una BD con un mobre distinto, como puedo hacerlo?

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 23:18
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8