Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

duda mySQL

Estas en el tema de duda mySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Soy un novato en BD y quizas pregunto una burrada, pero me gustaria saber si es posible crear un BD mySQL en un servidor, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 11:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Girona
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
duda mySQL

Soy un novato en BD y quizas pregunto una burrada, pero me gustaria saber si es posible crear un BD mySQL en un servidor, sin asociarla a ninguna de las cuentas que tiene este servidor, para despues usarla en cualquiera de ellas.


Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 02:21
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
las cuentas mysql no tienen nada que ver con las cuentas del sistema. Por lo que tu respuestas es SI, y sin necesidad de hacer nada especial.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 10:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Girona
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Jose_minglein2, supongo que deben crearse con el phpMyAdmin No?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 12:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Girona
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Tengo instalado el Cpanel y me dicen mi administrador que solo puedo crear BD con el prefijo usuario_

Pero yo necesito cerar una BD con un mobre distinto, como puedo hacerlo?

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 23:18
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Pero eso ya es una limitación de hosting, o del CPanel, ya que si por ejemplo, es un servidor compartido, habría problemas si 2 usuarios distintos intentasen crear una base de datos cada uno con el mismo nombre. Entonces ahí si que no puedes hacer nada. Pero si fueses tu el administrador, con el phpMyAdmin, por ejemplo, no tendrías ningún problema en crear BDs o Usuarios con el nombre que tu quisieses.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.