Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Duda sobre formato de textos sacada de BD

Estas en el tema de Duda sobre formato de textos sacada de BD en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, pues resulta que tengo el problema de no saber como mantener el formato de texto, es decir los saltos de linea y el tabulador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 18:36
Avatar de Paulina Velasco  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: México DF
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda sobre formato de textos sacada de BD

Hola, pues resulta que tengo el problema de no saber como mantener el formato de texto, es decir los saltos de linea y el tabulador al sacarlos de una base de datos. Cuando los ingreso en el formulario todo se ve bien, pero al verlos en otra página el formato se pierde y solo se ve el texto de corrido, el problema pienso radica en el formulario pero no recuerdo como solucionar esto y ya llevo varias horas de búsqueda, si pueden denme una orientada al menos para buscar en internet.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 22:27
Avatar de isaacluz  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Código:
$Contenido = nl2br($Contenido);
Con esto transformas los saltos de linea en <br>'s, sobre las tabulaciones no estoy seguro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.