Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Dudas con mysql php y phpmyadmin

Estas en el tema de Dudas con mysql php y phpmyadmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola muchachos soy nuevo en esto de intalar server locales y toy probando para luego poner uno en linea. Pero tengo problemas ahora y nose ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 17:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Dudas con mysql php y phpmyadmin

Hola muchachos soy nuevo en esto de intalar server locales y toy probando para luego poner uno en linea. Pero tengo problemas ahora y nose como arreglarlas

Tengo intalado Apache 1.3x PHP 4.x y MySQL 1.4 y PHPmySql 2.6.3

1.- Se puede cambiar el tamaño del archivo del sql import en phpmyadmin?? como lo hago??? vi k en muchos son 2.0xx y vi en otros k es 5.0xx asi que pienso en k se puede cambiar.

2.- Como para exportar una base .sql sin tener k importarla ya que es muy grande pesa 20mb. Creo una carpeta y la pongo ahi ?? puse en php.ini el directoria upload y puse una carpeta pero no funciona.

3.- como hago para crear varios usuarios para el phpmyadmin usando la misma pc (host local) ?? agregue a otros usuarios en el config.inc.php de PHPmy admin pero cuando kiero entrar con esos usuarios me dice k "requiere contraseña" yo le pongo cookie para k me pida la pass. Como hago?

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 13:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
alguien ??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.