Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

E107 + SMF, ayuda con usuarios.

Estas en el tema de E107 + SMF, ayuda con usuarios. en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola muy buen dia. Amigos, estoy iniciando un proyecto, la pagina principal es un CMS (E107) y baje el bridge para usar SMF en conjunto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 00:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
E107 + SMF, ayuda con usuarios.

Hola muy buen dia.

Amigos, estoy iniciando un proyecto, la pagina principal es un CMS (E107) y baje el bridge para usar SMF en conjunto, pero tengo un problema que no me permite continuar ya que ambas secciones (E107 y SMF) tienen problemas referente a los usuarios.

Por ejemplo si alguien se registra en el portal de E107 con ese mismo usuario no puede loggearse en el foro, me gustaria y creo asi debe de funcionar, que al registrarse en cualquier lado pueda loggearse ya sea en el foro o en el portal.

Pido su ayuda, soy completamente nuevo en esto, he leido mucho pero no llego a la solución que necesito..


Un abrazo y un saludo, si un samaritano me desea ayudar, le paso mi msn para crear esta comunidad que tantas ganas tengo que sea un exito.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.