Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ejemplos de Openoffice Base

Estas en el tema de Ejemplos de Openoffice Base en el foro de Mysql en Foros del Web. Feliz 2012 para todos!!!! Alguien sabe en donde puedo bajar ejemplos de base de datos en Openoffice Base, necesito formularios para orientarme como consultar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 11:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ejemplos de Openoffice Base

Feliz 2012 para todos!!!!

Alguien sabe en donde puedo bajar ejemplos de base de datos en Openoffice Base, necesito formularios para orientarme como consultar y manejar mi información. Ligar entre tablas, usar matrices al mismo tiempo de los campos independientes.

En una tabla tengo llaves foraneas que ligan a tablas donde son listas de datos. Por ejemplo, mi producto lo cual lo compran varios clientes. O al revez, mi cliente que compra muchos de mis productos.

Todo eso lo quiero en un solo formulario. Además el cual requiero que yo le indique que cliente es el que quiero consultar.

Saludos y los mejores deseos.

Etiquetas: campos, ejemplos, openoffice, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.