Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Empaquetar proyecto incluyendo odbc y mysql

Estas en el tema de Empaquetar proyecto incluyendo odbc y mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola tengo una pregunta, espero alguien amable pueda ayudarme con esto: Debo crear un instalador, para un proyecto hecho en visual basic 6.0 que utiliza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 19:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: mexico
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Empaquetar proyecto incluyendo odbc y mysql

Hola
tengo una pregunta, espero alguien amable pueda ayudarme con esto:
Debo crear un instalador, para un proyecto hecho en visual basic 6.0 que utiliza bases de datos de mysql.
Pero a la hora de la instalacion que agregue el odbc y la bd sin la necesidad de agregarlo manualmente enl a computadora del cliente.

Entonces como podria agregar todo lo necesario para que la aplicacion pueda instalarse sin problema de configuraciones de mysql y odbc?.
SALUDOS...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 18:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empaquetar proyecto incluyendo odbc y mysql

Lo que podrías hacer es un archivo bat que conecte a la BD de MySQL por ODBC y que sea llamado dentro del proceso instalador.

Puedes revisar el manual para conocer los commands batch para mysql:
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/


Ya hay un programa batch que te puede servir para conectar el mysql por odbc, podrías incluirlo en tu proceso de instalación y probar, se encuentra aqui...

http://mysql-odbc-driver.software.informer.com/3.5/



Saludos,
Marsh_Spider
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 21:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: mexico
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Empaquetar proyecto incluyendo odbc y mysql

hola
Marsh_Spider
gracias por responder, pero podrias ser un poco mas especifico con lo que me dijiste por favor..
osea que no utilice el ODBC de mysql y utilice el que tu me dices para poder crear el archivo bat?.
Es que ya he probado con el installshield pero no logro que funcione, de casualidad no tendras algun manual de install?? o de innosetup? para que pruebe con los comandos..
Salee, gracias!!!.. Espero puedas responder

Etiquetas: odbc, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.