Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Enlazar a dos bases de datos distintas

Estas en el tema de Enlazar a dos bases de datos distintas en el foro de Mysql en Foros del Web. hola a todos tengo el siguiente problema, tengo dos bases de datos sobre el mismo servidor. SUcede que en una tabla que estoy imprimiendo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2015, 07:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 58
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 2
Enlazar a dos bases de datos distintas

hola a todos


tengo el siguiente problema, tengo dos bases de datos sobre el mismo servidor. SUcede que en una tabla que estoy imprimiendo con php, debo obtener datos de la priemra tabla, hasta ahí todo normal, el problema se presenta cuando quiero coger unos datos de esa primera base de datos, y con ellos hacer un like sobre una tabla de la segunda base de datos, he intentado de muchas formas, pero cuando intento enlazar o acceder a la segunda base de datos, ya no funciona y no me trae ningún dato y se que no es de sintaxis porque las consultas son bastante simples. alguien me puede dar una idea?.

muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2015, 07:53
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Enlazar a dos bases de datos distintas

Muestra lo que intentaste. La descripción no sirve para saber qué haces mal.
Estando ambas bases en el mismo servidor no deberías tener problemas, en tanto indiques correctamente de donde toma que tabla.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: bases, distintas, enlazar, php, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.