Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error #2000 en PhpMyadmin

Estas en el tema de Error #2000 en PhpMyadmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos buenas tardes. Me acaban de entregar un proyecto para modificar unos elementos de su configuracion en PHP y al tratar de ingresar al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 18:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Error #2000 en PhpMyadmin

Hola amigos buenas tardes. Me acaban de entregar un proyecto para modificar unos elementos de su configuracion en PHP y al tratar de ingresar al PhpMyAdmin para verificar las bases de datos me sale el siguiente error

Cita:
#2000 - mysqlnd cannot connect to MySQL 4.1+ using the old insecure authentication. Please use an administration tool to reset your password with the command SET PASSWORD = PASSWORD('your_existing_password'). This will store a new, and more secure, hash value in mysql.user. If this user is used in other scripts executed by PHP 5.2 or earlier you might need to remove the old-passwords flag from your my.cnf file
Es primera vez que veo este tipo de error. Haciendo una busqueda en la web encontre que el error aparentemente es por una actualizacion dentro del servidor y segui los pasos indicados en el siguiente enlace http://dev.mysql.com/doc/refman/5.5/...ssions-windows

para reiniciar el password de root pero sigue saliendo el mismo error. Me urge un poco solucionar este problema, alguien tiene alguna idea de como reparar esta falla?

gracias

Etiquetas: mysql+db, phpmyadmin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.