Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

ERROR 2003 MySQL/SQLylog

Estas en el tema de ERROR 2003 MySQL/SQLylog en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, Me gustaría que me ayuden ya que es una sorpresa para mi padre, pero tengo un problema que no me deja avanzar. Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2013, 10:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
ERROR 2003 MySQL/SQLylog

Hola,
Me gustaría que me ayuden ya que es una sorpresa para mi padre, pero tengo un problema que no me deja avanzar.

Tengo un error, al querer iniciar el SQLylog con mi IP o el localhost me da un error.
Cita:
Trate de iniciar el proceso/servicio con (Ctrl+ Alt + Supr) e iniciándolo.
Pero me da otro error.
Cita:
También intente desde la carpeta bin de SQL.
"C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 5.5\bin"
Intente con estos dos archivos (.exe)
- mysqladmin.exe
- mysql.exe

Por una parte "mysql.exe"
Me da el mismo error, pero no le e podido hacer un screenshoot, se cierra muy rapido.
Pero da el mismo error, el ERROR 2003.
Con el "mysqladmin.exe" tampoco pude sacar una screenshoot por que se cierra muy rápido y no alcanzo a leer nada D:

Espero me puedan ayudar, estaré la mayor parte del día para esperar una respuesta.

Última edición por gnzsoloyo; 07/09/2013 a las 11:11 Razón: Mejore el post agregando un poco mas de datos.

Etiquetas: mysql-error
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.