Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error al conectarse con Mysql corriendo Apache y php en local

Estas en el tema de Error al conectarse con Mysql corriendo Apache y php en local en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, Tengo que implementar algunas cosas en el script de una de mis webs, entonces decidi bajarlo y tratar de correrlo en local para experimentar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 07:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Error al conectarse con Mysql corriendo Apache y php en local

Buenas,

Tengo que implementar algunas cosas en el script de una de mis webs, entonces decidi bajarlo y tratar de correrlo en local para experimentar sin molestar a los usuarios mientras trabajo en el sitio.

Soft que instale para hacerlo correr en la maquina:
MySQL 5.1 Community Edition
Apache 2.2
PHP Version 5.2.5

Parece que todo funciona correctamente, php y apache funcionan bien, y mysql tambien porque puedo acceder a la base de datos desde la consola de mysql.
Agregue los dll de mysql y mysqli en el php.ini, y en el conf del apache tambien.

Pero al tratar de conectar desde php al mysql el debugger me tira el siguiente error:
Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061)Error in my_thread_global_end(): 1 threads didn't exit


Configuracion del Mysql y el Mysqli que muestra el phpinfo();





Desde ya muchas gracias por su ayuda.
De ser necesaria cualquier otra informacion para tratar de solucionarlo por favor diganme que estoy a las ordenes.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.