Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] error de conexion sql development mysql workbech

Estas en el tema de error de conexion sql development mysql workbech en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema y agradeceria mucho vuestra ayuda. Estoy intentando crear una conexión nueva a Sql Development en el programa MySql workbench, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2013, 18:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
error de conexion sql development mysql workbech

Hola a todos.

Tengo un problema y agradeceria mucho vuestra ayuda.

Estoy intentando crear una conexión nueva a Sql Development en el programa MySql workbench, para hacer consultas sql, mediante el sql editor, a una base de datos que tengo creada.

El problema es que cuando intento crear la conexión me da un error 10061 diciendome que no se pudo hacer la conexion a 127.0.0.1:3306.

Alguien sabe como hacer la conexion?? Cualquier información me será de gran ayuda.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

Pinty
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 10:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: error de conexion sql development mysql workbech

Hola a todos de nuevo.

Bueno ya he solucionado el problema. A veces uno busca las causas mas complicadas del mundo a un problema, y al final es lo que uno menos se espera.

Pues mi problema era que tenia el servidor MySql detenido... cosas que pasan supongo jajaja, cuando me di cuenta no sabia si reir o llorar.

Saludos

Pinty

Etiquetas: conexion, development, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.