Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error de conexión, tras corte de corriente

Estas en el tema de Error de conexión, tras corte de corriente en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Tengo en un Win2000 server instalado un Mysql 5 El otro día el PC sufrió un corte de corriente y desde entonces cuando se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 05:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga, España
Mensajes: 419
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Error de conexión, tras corte de corriente

Hola

Tengo en un Win2000 server instalado un Mysql 5 El otro día el PC sufrió un corte de corriente y desde entonces cuando se reinicia al intentar conectar con cualquier base de datos dice:
"mysql Error Number: 2003 can't connect..."

Al intentar reiniciar el servicio windows sale el típico mensaje de que no se puede parar el servicio especificado. A veces, (si hay suerte) pasado algún rato ya se puede entrar con un cliente mysql (yo uso MysqlFront)

Otras veces la máquina ha sufrido cortes de corriente y no me había pasado nada.

¿Alguien sabe cómo puedo recuperar / reparar la base de datos? O alguna otra recomendación.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.