Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

error al entrar en mysql con XAMPP 3.2.2

Estas en el tema de error al entrar en mysql con XAMPP 3.2.2 en el foro de Mysql en Foros del Web. tengo una situacion con el servidor de mysql y tengo que reintalar pero no tengo respaldo de mis bases de datos. solo tengo los archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2018, 15:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 130
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
error al entrar en mysql con XAMPP 3.2.2

tengo una situacion con el servidor de mysql y tengo que reintalar pero no tengo respaldo de mis bases de datos.

solo tengo los archivos que se generan en

C:\xampp\mysql\data

db.opt
.ibd
.frm

tienen alguna forma de recuperar mis bases
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2018, 06:02
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: error al entrar en mysql con XAMPP 3.2.2

Es sumamente complejo recuperarlas desde allí. Si el servicio está levantado, yo te sugeriría que intentases hacer una conexión en remoto desde otra instancia de MySQL, a ver si se puede hacer un backup.
Fuera de eso, tanto en el manual de referencia, como en la web en general podrás encontrar información de como se hace para recuperar las bases de datos partiendo de esos archivos. Pero desde ya te advierto que no es sencillo.

Este es un caso que puedes usar: http://www.juanmitaboada.com/recuper...ros-frm-y-ibd/
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2018, 21:36
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: error al entrar en mysql con XAMPP 3.2.2

Saludo

¿Y cuál es la situación?

Mientras nos cuentas, en la carpeta data
deberían haber tantas subcarpetas como bds tenías,
así que copia esas carpetas y listo.
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.