Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error de importación de base de datos!.

Estas en el tema de Error de importación de base de datos!. en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos!. Al importar una base de datos que pesa 23.4Mb, el MySQL de mi hosting me sale con el siguiente error: ¡Usted no seleccionó ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 12:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Error de importación de base de datos!.

Hola amigos!.

Al importar una base de datos que pesa 23.4Mb, el MySQL de mi hosting me sale con el siguiente error:

¡Usted no seleccionó datos para importar!

Que puedo hacer?.
Saludos!!!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 12:55
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Error de importación de base de datos!.

Por empezar, no nos estás explicando ni qué hosting usas (medio irrelvante), ni cómo lo estás intentando hacer, por lo que a menos que pienses que poseemos dones telepáticos...

Por otro lado, el problema parece ser algo muy trivial: Casi apostaría que estás seleccionando el script de una base de datos, sin previamente indicarle al phpMyadmin (infiero que eso usas), en qué base de datos de ese servidor se itentará hacer la restauración... Un error muy habitual en los principiantes.

- Logueate en ese serviror.
- Busca la base donde se restaurará el script.
- Seleccionala.
- Busca el script a importar.
- Importala.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 13:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Error de importación de base de datos!.

Utilizo ipage como hosting!.

Realizo exactamente lo que has indicado. Es decir, cada paso, y MySQL me da ese error.
Crees que sea por el tamano de la base de datos?

Muy amable gnzsoloyo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 14:05
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Error de importación de base de datos!.

Cita:
Crees que sea por el tamano de la base de datos?
NO. El mensaje es claro. No está seleccionandose la base en la que se realiza la importación.
Lamentablemente nosotros desde acá no vemos lo que estás haciendo, por lo que sólo podemos toamr en cuenta lo que nos describes, y estamos acostumbrados a que los foristas dicen que estan haciendo cosas que en realidad no hacen.
Entonces:
Posteanos las capturas de pantalla que nos meustren los pasos antedichos, y asegurate de estar seleccionado en el phpMyadmin la base destino.
Por otro lado, asegurate que el script de la base que estás subiendo no contiene el CREATE DATABASE xxx y USE DATABASE xxxx (sea cual sea el nombre), porque eso puede estar haciendo que se dispare un error de ejecución si el nombre de la base no es exactamente el mismo, hasta la última letra.
En otras palabras, el backup no debe contener la seleccion de la base.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 16:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Error de importación de base de datos!.

Ok, resulta que el soporte tecnico me ha dicho que ellos ponen restricciones para subir una base de datos superior a 10MB.

No se trataba de que si era principiante o no. Muy agradecido por su asistencia.

Dios da el conocimiento a quien temporalmente lo posee!.
Saludos!!!.

Etiquetas: bases-de-datos, importacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.