Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error importacion (cajitas en vez de salto de linea)

Estas en el tema de Error importacion (cajitas en vez de salto de linea) en el foro de Mysql en Foros del Web. Estoy exportando una bd mysql desde phpmyadmin, y luego queriendo importala desde mysql Administrator y NaviCat Lite. El primero creo que da error por falta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 10:21
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Información Error importacion (cajitas en vez de salto de linea)

Estoy exportando una bd mysql desde phpmyadmin, y luego queriendo importala desde mysql Administrator y NaviCat Lite. El primero creo que da error por falta de compatibilidad, y el segundo por problemas de charset, segun veo, porque me reemplaza los saltos de line por cajitas.

El charset en el origen y el destino es utf8. Viendo el archivo con notepad lo veo bien. Esta originalmente codificado como urf8 con Blob. Intente cambiarlo a utf8 sin blog pero es lo mismo: al importarlo me aparecen cajitas en vez de saltos de linea, lo cual da error.

SI pongo ignorar error no importa bien las tablas.

Que puedo hacer con esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 11:36
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Error importacion (cajitas en vez de salto de linea)

OK, es una tontería. El archivo viene de Linux así que tiene un salto de linea que tiene que ser convertido a DOS/Windows.

Estoy probando convertir con distintos programas y aun no lo soluciono, pero se que es eso.

A menos que el error tenga que ver con algo llamado USING BTREE...

EDITADO: si, tengo un problema con BTREE. Tengo que quitarlo para poder importar. Puede causar algun problema esto?

Última edición por mayid; 10/06/2011 a las 11:52

Etiquetas: importacion, linea, salto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.