Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error al intentar iniciar el servicio mysql, debido a que e instalado access 2003

Estas en el tema de Error al intentar iniciar el servicio mysql, debido a que e instalado access 2003 en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas!!! Necesito ayuda, debido a que llevo mas de 7 meses funcionando con mysql 4.1, y todo iba perfectamente, mi maquina tenia instalado mysql y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 18:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Error al intentar iniciar el servicio mysql, debido a que e instalado access 2003

Buenas!!!

Necesito ayuda, debido a que llevo mas de 7 meses funcionando con mysql 4.1, y todo iba perfectamente, mi maquina tenia instalado mysql y access 2000 y el servicio de mysql se iniciaba sin problemas. Ayer desinstale access 2000 e instale la version de access 2003. Reinicie el ordenador y al intentar iniciar el servicio de mysql me dice que: "ERROR 1067 el proceso ha terminado de forma inserperada", he probado a desintalar el servicio y volverlo a instalar, y nada. La solucion de desinstalar ACCESS 2003, no me sirve xq lo necesito para un trabajo.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 05:59
Avatar de haron  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cádiz (refinitivo)
Mensajes: 632
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 3
puede ser que esten usando el mismo puerto y haya conflictos.

prueba a modificar los parametros "port" en el fichero my.ini (hay dos). por defecto parece que se ejecuta en el puerto 3306, pudes cambiarlo a 3307, por ejemplo. no lo he probado pero a lo mejor funciona.
__________________
Si ocurre algo importante, estamos afuera fumándonos unos cigarritos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.