Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Error MySQL 4.1 + using old authentication

Estas en el tema de Error MySQL 4.1 + using old authentication en el foro de Mysql en Foros del Web. Soy muy novato y necesito si me podéis ayudar con el siguiente problema. Accedo a una base de datos mysql con php creado en dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 12:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Error MySQL 4.1 + using old authentication

Soy muy novato y necesito si me podéis ayudar con el siguiente problema.
Accedo a una base de datos mysql con php creado en dreamweaver mx 2004. En local me funciona perfectamente, accedo a la tabla y a través del usuario muestro en una página sus datos. Pero cuando hago la prueba en remoto (la conexión funciona porque si ingreso datos en la misma tabla) me da el siguiente error:
"2000 mysqlnd cannot connect to MySQL 4.1 + using old authentication"

Alguien me puede ayudar ? Puede ser por la versión antigua de dreamweaver?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 20:56
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde Configuración PHP a Mysql
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 23:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error MySQL 4.1 + using old authentication

Bien GatorV, como decía soy muy novato, ya tengo claro que el tema es de SQL, pero alguna posible solución ? Alguna idea ?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 12:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error MySQL 4.1 + using old authentication

He encontrado en la página de MySQL que el error quiere decir

"El cliente no es compatible con protocolo de autenticación"

Alguien me puede echar una mano con esto ??